Mostrando entradas con la etiqueta YOIGO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta YOIGO. Mostrar todas las entradas

miércoles, 27 de julio de 2011

Adelanto novedades de Yoigo

Durante el mes de Agosto Yoigo se ha decidido por subir los precios de sus Smartphone.
Es el segundo mes consecutivo que Yoigo sube los precios de su oferta táctica.
Aquí tenemos los cambios más importantes de este mes en cuanto a portabilidades:

En cuanto a prepago apenas hay cambios, únicamente el Lg Optimus Me sube a 89€

viernes, 22 de julio de 2011

YOIGO lanza Blackberry con servicio gratuito

Comenzamos esta nueva sección de Bloggo móviles hablando de una noticia muy esperada por muchísima  gente.

Después de mucho tiempo viendo rumores por Internet sobre cuando YOIGO se decantaría por apostar por las Blackberry, por fin ya las tenemos dentro de su catalogo.
Mucha gente ya conoce lo que es Blackberry. Para los que no, Blackberry son los teléfonos fabricados por la empresa RIM que integran el servicio de correo electrónico como función principal.

Modelos lanzados por Yoigo:
·         Blackberry Curve 8520: Es la más básica de todas. S.O Blackberry 5.0, telclado QWERTY, cámara de 2MP, Wi-Fi, mapas Blackberry integrados y mensajería instantánea (BBM)
·         Blackbery Curve 9300: Idéntica que su hermana pequeña 8520 pero con tecnología HSDPA, GPS y S.O Blackberry 6.0
·         Blackberry Torch 9800: Es la gama alta del catalogo. S.O Blackberry 6.0 tactil, tecnología HSDPA, cámara de 5MP con flash, Wi-Fi, GPS, BBM

Desde la tarifa con el gasto mínimo de 6€/mensuales podemos disponer de una Blackberry.

Alta nueva o portabilidad de prepago a pospago:

MODELO
8520
9300
TORCH
LA DEL 8 ó 0
99 €
129 €
399 €
LA DEL 6
0 €
59 €
299 €
LA DEL 4
0 €
0 €
199 €

Portabilidad de contrato a contrato:

MODELO
8520
9300
TORCH
LA DEL 8 ó 0
0 €
59 €
299 €
LA DEL 6
0 €
0 €
199 €
LA DEL 4
0 €
0 €
99 €


Como podemos ver, ahora mismo está dentro de los márgenes razonables. Esperemos que sigan así y dentro de poco podamos ver el mismo movimiento con el móvil de Apple.